Libro de reclamaciones virtual

Este formulario es exclusivamente para expresar su disconformidad con algún producto o servicio brindado por Viajes Roxana. Todos los campos son obligatorios.

Empresa

Razón Social: VIAJES ROXANA S.A.C.
Dirección Legal: JR. Huallaga 160 - OF. N° 307 - Lima.
RUC: 20122193692
Fecha actual:

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación

  • Queja: Malestar, descontento o disconformidad no relacionada al producto o servicio o con respecto a la atención recibida.
  • Reclamo: Disconformidad con respecto al producto o servicio.

4. Observaciones y/o acciones adoptadas por el proveedor con respecto a la queja y/o reclamo

*Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos.

*El consumidor debe consignar su nombre, DNI, domicilio, correo, fecha de reclamo o queja y el detalle de los mismos sino se considerarán como no presentados.

*Le informamos que, para efectos de procesar adecuadamente su queja o reclamo, sus datos serán recopilados en nuestro banco de datos de clientes, correspondiente a la empresa de nuestro grupo que operó su vuelo o le brindó el servicio materia de queja o reclamo. Sus datos personales serán tratados con confidencialidad y bajo medidas de seguridad, y se almacenarán por el tiempo necesario para atenderle.

*Llenado y enviado los datos del formato del libro de reclamación virtual se expedirá la hoja de reclamación con numeración correlativa, al correo declarado.




Te puedo ayudar?